Posteado por: m4tti | abril 2, 2007

GUM en Mallorca

Bueno llevo un tiempo ya preguntando y buscando haber si en Mallorca teniamos GUM. Hoy he decidido postear en macuarium.com, y con rapidez, os estoy hablando de 1 o 2 minutos, ya me habían borrado el mensaje, y con un mail nuevo:

“Bienvenido a Macuarium.com
blablabla
no poder utilizar de tablero de anuncios
blablabla
Saludos”

Pues nada… y luego… 1 minuto más tarde me llega otro mail. Un usario de macuarium informandome que ya había GUM en Baleares!
Para todos los interesados, os dejo el link a continuación:
GUM Balear

Responses

  1. El que la sigue la consigue. Ya te has registrado? Hay reuniones de miembros? Ya contarás algo…
    Y sí, en Macuarium son así: una de cal y otra de arena.

  2. Si, ya me he registrado! Pero por lo que parece estan poco activos… pero bueno ya se animara la cosa!
    Reuniones… He visto de unas cuantas cenas, ya me puntaré a alguna!


Responder

Categorías

