Posteado por: m4tti | abril 10, 2007

(…)

Si… no tiene título este post… porque no hay palabras para describirlo…
Resulta que desde el sábado pasado estoy liadíssimo, porque algún cabrón se ha dedicado a comprar cosas con mi cuenta de ebay. La cuenta tiene casi dos años asi que la contraseña es la mía de toda la vida y todo dios la sabe…

Mayoritariamente he aconseguido cancelar los pedidos de toda la serie de DragonBall, DragonBall Z y DragonBall GT en DVD, los 2 iPods 5G video de 30GB, uno blanco otro negro. Básicamente todo arreglado. Me he llevado una denuncia, hablé con el vendedor y por suerte la retiró.

El otro problema es, que también se dedico dicha persona a comprar otro iPod 5G en la página oficial de Apple, no podia llamar para cancelar el pedido porque estaban las líneas cerradas por pascua. Abrieron hoy, llamé, y la mujer que me atiendió me dijo que se estaba preparando el envio en el almacén, que haría todo possible para cancelarlo, pero nada.
Hace dos minutos me llego la confirmación de que se ha enviado. Tendré que hacer todo el rollo para devolverlo en cuándo me llegue.

También he ido hoy a la policia a denunciar la persona que me haya hecho todo esto. Dicen que no será tarea fácil pero que se pondrán en contacto con ebay y Apple, ojalá consigan información de quién haya sido…

P.D.: Menos mal que la cosa ha ido tan bien, en total el señorito me hubiera gastado unos 800€… y tampoco no es que me sobre el dinero para tonterias como estas…

Responses

  1. Joder chico, lo siento. No sabía que te iba a sentar tan mal. Yo lo hice sin mala intención…
    Vi la cuenta sin utilizar y como vi que tenías un blog pensé que te sobraría el dinero.

  2. Nada, menos lo del ipod lo demás ha salido más o menos bien.
    Que lástima que tras la denuncia no se le pueda meter mano al tipo este.
    ¿Has probado a venderle algo a ver si te da algún dato de interés?

  3. “El Timador” no creo que sea asunto de broma lo que le han hecho a m4tti

  4. EDIT: y en el caso de que seas en realidad el timador, que poca vergüenza.

  5. Matti cuando la policia te diga ip, o algo con lo que se pueda empezar comunicanoslo y si ellos no hacen nada ya lo haremos nosotros.

  6. ““El Timador” no creo que sea asunto de broma lo que le han hecho a m4tti”

    ¿?

  7. alchapar, el nota este ha puesto tu web como referencia de su nick, no tienes idea de quien puede ser verdad?

  8. Lo de ebay lo entiendo, puesto que si ha conseguido tu contraseña… normal que pueda hacer pedidos…

    pero La apple Store??? en el caso de que fuera la misma contraseña, y tengas en la cuenta de la apple store una tarjeta de credito registrada… cada vez que quieres hacer una compra te pide el codigo de seguridad de la tarjeta ¿Tambien tiene ese codigo? o en su defecto ¿como ha echo para cargarte en cuenta un ipod?

    Alchapar… yo lo no llamaria el “tipo” este… lo llamaria el “JOPUTA” este…

  9. Pues sospecho de que también tenia acceso a este código. Y realmente cree este post por el tema de los ip’s, porque sospeche ya que la persona que me lo hizo postearía, así poder tener acceso a su ip, y rastrearla, y me ha servido perfectamente 😛

  10. Te ha servido para rastrear la ip del tio este? Como? por visitarte? No lo pillo.

  11. Mmmmmm… Vae putada.


Responder

Categorías

