Posteado por: m4tti | mayo 2, 2007

TechAir 5703, Incase Skin y Incase iPod Sport.

Hoy a las 19:15 mas o menos, como ya estamos acostumbrados de UPS, que siempre vienen a última hora, por fin me ha llegado mi paquete con la maleta de tech air 5703, mi skin case de Incase (xD) para mi MBP de 17″ y la funda deportiva para el iPod también de Incase. A continuación un pequeó análisi de cada cosa.


La maleta, en los diez minutos, que digo!, 20 minutos que me he pasado inspeccionandola, me he quedado alucinado. Nunca había visto una maleta tan completa, con tantos bolsillos para absolutamente todo.


La funda, dos palabras: Súper mona… 😛 xD Muy suave, no da mucha protección, pero es muy cómoda de llevar, y en combinación con la tech air una pasada…


La funda Incase para el iPod, para mis gustos el acceso a los botones es un poco difícil, ya que cuesta hacer actuar la click-weel, pero bueno, esta hecha para hacer deporte y no queremos que se nos moje de sudor el iPod, no? No, realmente va muy bien, solo que no va tan suave como de costumbre, a parte, la funda es guapíssima con este toque verde. Viene acompañada con un velcro para brazo y uno mas pequeñito, que supongo que es para la muñeca. Calidad muy buena.

Bueno en conclusión, todo junto lo dejas caer de un 5º piso y no pasa nada…
Hasta Luegoo!!

P.D.: No preguntéis, no lo probaré lo del 5º…xDD

Responses

  1. YEAH FRIKII

    KOMMOLEN SES FUNDESSS
    XDD


Responder

Categorías

