Posteado por: m4tti | mayo 20, 2007

Cambio de casa

Bueno después de unos problemas con mi madre, me he ido temporalmente a casa de mi padre, hasta que me haga con un piso. Así que os dejo como ha quedado mi nuevo “sitio de trabajo”. Me he pasado de la madera clara que tenia en casa de mi madre, a una mesa de cristal con la estructura plateada, que sinceramente me gusta mucho, y que hace juego con el mac y el hdd ext. No es que sea la habitación mas, como decir…, ¿habitable?, pero bueno, hasta que encuentre un piso me bastará!
A continuación os dejo una foto, que ya deje una de lo que veo por las mañanas 😛

Responses

  1. Pues no está mal, una idea así tengo yo en mente para mi despacho.

  2. El wallpaper creo que lo hizo un colega mío… le pasaré el link a este post a ver si es cierto 😛

  3. Vaya, pues sí que es el mío 😀

  4. Jojo, pues me encantan estos tipos de fondo! Enhorabuena tio!!


Responder

Categorías

