Posteado por: m4tti | mayo 24, 2007

Meme: Con qué salgo de casa

Pues nada, mi primer meme 😀 Gracias a LordZoltan, que se lo ha enviado a todos que lo quieran hacer^^, ya que a parte nadie me envia memes xDD

Cosas imprescindibles, que siempre llevo:
· Mi MacBook Pro
· Mi iPod 5G de 30GB
· Las llaves de casa
· El móvil, un 6288
· La cartera
· Un cable de red
· Algo de dinero
· Pendrive de 4GB (a partir del 25.05.07) xD

Cosas que llevo a veces encima:
· Los cables para cargar el MBP
· El HDD externo (IOMEGA 500GB)
· Las gafas de sol (el día que llevo lentillas, porque gafas de sol encima de gafas de ver….xD)
· El Mighty Mouse
· Mi alfombrilla

Responses

  1. alfombrilla? jajaj yo pongo un periodico y ya esta :P, pos yo mañana tengo que hacer unos cuantos memes ya te los pasaré 🙂 , saludos.

  2. Jajajajaja, esta en la categoria de “llevo a veces encima…”, es decir, son las veces que me voy a casa de algun amigo a pasar la noche o algo, porque entonces prefiero la alfombrilla y no cualquier trozo de papel^^

  3. Com son unes ulleres d no veure??

  4. Gafas para ver = graduadas, gafas para no ver = gafas no graduadas….¬¬ xDD


Responder

Categorías

