Posteado por: m4tti | mayo 27, 2007

Al final, domingo de memes!xD

Bueno los tres memes, de los cuales solo voy a hacer dos, porque uno esta hecho 20cm mas abajo :P, me los ha dedicado lorena, ya que le habia dicho que nunca me pasaban^^.

El primero trata de enumerar 5 empleos ideales:

· Programador en Apple (Hace 1 o 2 años quería serlo en mircosoft :S xD)
· Programador en cualquier otro sitio.
· Montarme una tienda de Servicio Tecnico para mac, y que Apple la haga oficial^^
· Tener mi propia pequeña empresa de programas superútliles como Quicksilver.
· Diseñador de Apple.

Bueno, el segundo es el meme de las cosas con las cuales salimos de casa, pero ya lo tengo hecho, así que solo voy a completarlo aqui con una foto.
(No sale el móvil, porque con algo tenia que hacer la foto….xD)

Y el último, trata de poner una foto de tu mascota, un momento… ahora vengo…xDD
Jajaja, tendré que poner dos, que ne la primera ha salido con los ojos cerrados…XDD

Pues esto es mi Fosca^^, tiene algo de labrador, pero mezclado con noseque más^^.

Bueno a la fin he hecho los memes, y se los voy a pasar a mis lectores, que ya son ¿5?, creo que si! ^^

Responses

  1. Siiiiiiiii cinco siiiiiiiiiiii
    pero sin rimas….

  2. Jajajajaja

  3. Veo que lo tuyo es una obsesión con Apple jajajaja, Muy graciosa tu perrita 🙂


Responder

Categorías

