Posteado por: m4tti | mayo 29, 2007

El día de hoy.

Bueno, este va a ser la primera entrada de la categoría de paranoias personales.^^ Y directamente voy a empezar con el hecho mas importante del día de hoy, he acabado las clases! Hoy he tenido los dos últimos exámenes, y hemos ido a hacer una comida NO-oficial de final de curso, de la cuál ya comentaré más cosas más adelante.
Pues esto, mañana no tengo que ir a la m****a de instituto, porque sinceramente lo es. Es un sitio dónde los altos cargos, como director entre otros pasan absolutamente de las normas establecidas. Sinceramente creo que habré suspendido bastantes, porque al final aun intentando estudiar muchas más, los profesores han ido bastante a p****r. Sinceramente no encuentro normal que de una clase de segundo de bachiller, sólo vayan dos personas a selectividad de Junio. Si… muchos no habrán estudiado nada, porque siempre están los típicos que no hacen nada, pero los demás? Todos no somos pardillos que no estudiamos… En fin, dos van a Junio, unos cuantos más espero que vayan a selectividad de Septiembre, y unos cuantos ya han decidido repetir. Yo todavía no sé si seré capaz de estudiar muchas asignaturas para Septiembre, ya que si los profesores me quieren j***r, lo harán, porque uno, estoy casi seguro que me va a suspender, solo por haber suspendido UN examen en todo el año.
Bueno, más cosas. La comida súper bien. Ha sido súper divertido hasta que un amigo y yo hemos ido a buscar mi guitarra y el amplificador a mi casa, y el chaval de dónde hacíamos la comida iba a ir a por su bajo. La cuestión es que en cuando volvemos, se pone el tío raro, y dice que nada de guitarras, porque solo había un enchufe, y querían dejar el mp3 con altavoces puesto. Yo como que soy un ser pacífico, no he tenido ningún problema en no tocar la guitarra, pero por lo que parece él no se conformaba con el hecho de que a mi me daba igual no tocar. Así que seguía. “Tanto guitarra, tanto guitarra, y ahora no tocáis.”, “No me seáis críos!” entre otras frases para mi punto de vista muy molestas. Además el tío iba ir así de buen rollo a coger mi guitarra para conectarla él. En este momento me rayé, y decidí de pasar de todo esto y llevar la guitarra al coche. Todos diciendo me que pasara, y tal, pero me había tocado la fibra sensible.
Esta noche iba a ir a cenar con los amigos como siempre, pero los dos tienen que hacer un trabajo, así que he decidido hacer una noche de vicio, y también recuperar los podcast que me quedan por escuchar, que con tantos exámenes, se me han ido acumulando. Kafelog (si, Kafelog va con “K” :P), Comunicando y Pomcast entre otros.
Pues nada esto ha sido mi decepción del día, aunque tendría que estar disfrutando de él, por un día que tengo libre…

Anuncios

Responses

  1. xD Suda den Toni MArc es gilipolles perdut xDDD

    JO estic cuntent amb ses meves 9500 rpm xDDD no n’ he pogut fer més U_U”

    Porto tot el dia al Oblivion xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: