Posteado por: m4tti | mayo 30, 2007

Microsoft Surface.

Pues si, Microsoft ha sacado un iPhone enorme! xDD No, fuero coña, por lo que parece microsoft, quiere lanzar esta mesa multitouch, que complirá con basicamente todas nuestras tareas de cada día, puedes, cuando pones un vaso encima, explotar las burbujas virtuales que salen, meter musica en el iPod zune etc etc. Miles de posibilidades nuevas!

Y ahora mi gran pregunta: A los de microsoft, y mucha otra gente, no le gusta el iPhone porque se toca con los dedos y se ensucia. Vamos a ver… Y el Surface de microsoft, no se ensucia? Yo nunca pondré un vaso de cola encima de mi iPhone, pero encima de Surface lo ponen (te pregunta, cuando pones el vaso encima si tienes sed y todo! xD).
No se rayará la pantalla de 30″, por un precio nada menos que 10.000$, del Surface?
No sé que opinar de esto… Y además si lo sacan al mercado como el Vista, que nos tenemos que esperar? Vista salió medio acabado, el Surface que saldrá, con la touchscreen desabilitada?
Bueno ya veremos…^^ Os dejo el link.

Microsoft Surface

Vía | TUAW

Anuncios

Responses

  1. Seguro que si fuera Apple quien hubiera sacado el invento todos diríais que es genial. Aunque parezca mentira, Microsoft también saca cosas buenas y útiles, y en algunas de ellas supera a Apple. Y todo esto lo digo como usuario de Mac, pero es que a veces me repatea que sólo se considere bueno las cosas que hace “nuestras” compañía

  2. Para nada, yo creo que las touchscreens puedes er muy útiles, en rstaurantes, bares, hoteles, incluso en casa. Pero hacer una mesa touchscreen, esque no le veo la utilidad.
    Esta claro que es una pasada, pero teneiendo en cuenta que se raya y todo esto… En cuanto tiempo sería molesto mirarlo, por el tema de rayajos? Esto en cambio como tablet pc, estaría super bien.
    Me puedes decir una cosa buena y útil que ha sacado microsoft, no es para picar ni mucho menos, solo para esfumar mi incultura. Bueno tienen el OS más extendido y universal, no?

  3. No se trata de que hagan cosas buenas o malas, sino que tienen esa actitud de “repelente vicente” ese que siempre tienes en clase que tiene que ser mas que tu…. que si tu levantas la mano, el tambien… que si tu corres, el mas… que si tu la tienes gorda… el mas…

    siempre van a contrapie, tarde y mal…

    ya me diras para que vale la pedazo mesa esa… mas que para “nada” y luego te saldrá el ballmer ese, que siempre parece que se ha puesto tibio a vinos con esos mofletes rojos, a venderte la moto y decirte que si la mesa es la polla, que si van a vender tropecientasmil mesas mas que iphones de apple y demas…

    los ex-usuarios de windows estamos hasta los webs de ellos, y nos producen urticaria con solo leerlos.

  4. y por cierto… a la mesa esa le auguro el mismo futuro que el Zune, es decir… que no se van a comer ni los mocos.

  5. Pues la verdad dudo mucho que algo asi como una emsa tocuhscreen de 10000 dolares pueda ser de mucho uso, bueno al menos por el precio, digo acaso creen que un restaurant gastaria todos esos dolares para comprar un microsoft surface por cada mesa que ya tuvieran? eso es lo que se me hace totalmente ridiculo, quiza sea algo novedoso y hasta cierto punto me guste, pero ammm, digo, mejor hasta regalamos ipods xD o computadoras en vez de gastar tanto, lo que mas me enoja es que paseen su video como si esta cosa la pudieras utilizar en tu casa, cuando solo sera para venta a comercios, y digo, quien pagaria 1000$ por una mesa, cuando pueda pagar 700$ por una pc que serviria mas?!!

  6. Sep… toda la razon, un algo claro que gusta, porque es novedoso y tal, pero bueno… caro y para los negocios… no se que decirte, que cada dia ponga 100 personas su vaso alli…

  7. I really apatpciere free, succinct, reliable data like this.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: