Posteado por: m4tti | junio 1, 2007

Viernes de meme

Pues gracias Macos_Lucas por pasarme el meme^^

Este va de decir los programas que utilizas para diversas tareas multimedias, cantidad de películas que tienes etc. Empezemos pues^^:

Reproductor de música, video, DVD:

iTunes, Quicktime con perian o VLC, el integrado en MacOsX

Número de MP3s en tu Mac o PC:

Pues segun dice mi iTunes son 1708 items que equivalen a 4.8 dias o 9.84GB

Número de peliculas descargadas:

Bueno allí va… He perdido muchas, debido a problemas y formateos un mi pc de antes, pero según mi DeliciousLibrary tengo 33.

Número de Dvds originales:

Tengo la de S.W.A.T., Misión Imposible II, Spiderman para la PSP en formato UMD y también esta allí en la estantería Mi gran Boda Griega, que no sé de donde ha salido…

Número de series que te estas descargando:

Heroes, y tengo que empezar con Lost que me pica ahora después de haber jugado el juego del iPod, que por cierto haré un screencast, con el de Pedro en Applesfera^^.

Número de series que ya has descargado:

Entera? Creo que ninguna… 😦

Numero de animes que estas descargando:

Ahora mismo, DeathNote y no mucho más.

Numero de animes que ya has descargado:

Kenshin, que es mi favorita también, Full Metal Alchemist, que no he visto ni un capítulo todavía, Paradise Kiss que es muuy paranoica y también tengo DN Angel y algo de Naruto, pero esto me lo pasaron. Ahh! Y me falta por mencionar Hikaru No Go, que esta si que m gustó, aunque no la haya acabado aún, que va de un juego japonés, llamado Go, que además me tiré una buena temporada enganchado.

Número de juegos para PC o MAC que tienes:

Para pc… muchos, tambien tube me época jugona, tengo el Doom3 que me vino con la gráfica, y el Tomb Raider que vino con la anterior. Y ahora mismo como ya mencionado estoy de vuelta en el Lineage II.
Para mac, tengo el Call of Duty 2, el Diablo 2 importado de EEUU xD y Prey que no he jugado mucho…

Juego al que estas enganchado últimamente:

Lineage II

Bueno y ya se ha acabado… Como la última vez paso el meme a todos los que me leen, que por lo que se ve ya son unos cuantos más^^

Saludoss!

Responder

Categorías

