Posteado por: m4tti | junio 5, 2007

iMac, Mac Pro… :O

Bueno hoy, si lo se, tendría que decir que ayer…, a este sitio, que por cierto la página web esta hecha con iWeb y hosteada en .mac, y allí me lo encontré. Entrando en la tienda en el mostrador, un preciosa iMac, y más adentro, un Mac Pro con un Cinema Display de 23″? 30″?, no lo sé cierto.
Al iMac le hice la foto, pero no le iba a pedir de dejarme meter en su despacho para hacerle la foto al Mac Pro… Me hubiera sacado por friki… el pobre ni entendía porque quería una foto del iMac, y me repetió unas 3 o 4 veces que habían imágenes en la pagina de Apple…xD

Bueno pues con esto ya somos más en Mallorca usando macs^^

P.D. Si os fijáis, salgo de fondo xDD

Responses

  1. Qué preciosidad!!!….

  2. xD M’ agrada molt sa estetica MAc xDD

    Geek!!!

  3. Uy… a que me recuerda? Ah sí, al que tengo en casa… pero más pequeño.

  4. ya salio el alchapar a demostrar quien la tiene mas larga….

    la pantalla kizir…

    XD

  5. Es por si no quedaba claro… ains…


Responder

Categorías

