Posteado por: m4tti | junio 12, 2007

post post-keynote

Bueno primero del todo decir que me he perdido todo a partir de las 19:55, que hasta alli la cosa iba bastante bien. Juego nuevos, y más de ellos para mac, y unas cuantas características de Leopard, que por cierto el nuevo finder y todo el nuevo diseño me gusta mucho. Además estoy seguríssimo de que la mayoria de las cosas, y también las mejores se las guardan para el final.
Luego cuando he llegado a casa, lo primero que tenia planeado ha sido ir a la AppleStore. Wooow! Vaya diseño nuevo más currado. Di cuatro vueltas por la página y finalmente me dirigí a la Store… Nada… No veía nada nuevo. Que extraño.
Lo siguiente: Repasar los 78 nuevos feed en Vienna. De los cuales 70 eran repetidos por cierto… Nada… Nada… Y Nada… Y SAFARI PARA WINDOWS? WTF, bueno, pienso, así tendre algo para navegar con el pc, las pocas veces que navego con él, y ya empiezo a ver los montones de post, que me cuentan las mil maneras de petar/colgar/o como lo quieras llamar, Safari…
Por lo que parece la keynote no ha presentado muchas cosas nuevas…
Finalmente voy a dejar una listilla de las cosas que me han gustado y las que no tanto:

Me ha gustdo:
·El nuevo finder, y en general todo lo que ha presentado de Leopard.
·Muuucho el precio de Leopard.
·El nuevo diseño de las páginas de Apple.
·El augmento del mercado de juegos para mac.

No me ha gustado:
·Que no se haya presentado ningún producto nuevo. (El camino de vuelta a casa pensaba en un nuevo mac mini, core 2 duo, al estilo cube, pero metalizado rejilla como el mac pro xD)
·Safari para windows, que lo hayan sacado con tantos errores…

Responder

Categorías

