Posteado por: m4tti | junio 12, 2007

Review Safari 3.0 para win.

Antes de nada tengo que decir que soy más afortunado que Lady Madonna, y que el Safari para windows dejo abrirse.
El archivo ocupa unos 28mb, y se puede descargar de la página de Apple.
La instalación, es muy fácil, simplemente hay que hacer click en siguien te unas cuantas veces, y/o elegir un directorio (yo los suelo dejar por defecto).

Iniciando la instalación.
Iniciando la instalación.

Finalizando la instalación.
Finalizando la instalación.

El icono, es exactamente igual que en mac, un poco más pequeño y con la típica flecha fea del acceso directo…

Icono
Icono.

Lo que es la interfaz, me quede bastante safisfecho al primer vistazo, ya que estas en tu pc, con windows, y junto al iTunes el Safari, te sientes mucho mas en casa trabajando con windows (o jugando en el, que es lo que suelo hacer yo, las pocas veces que arranco el pc…).
A continuación os dejo dos screens:

Web de Apple.
Web de Apple.

Blog.
Blog.

Bueno y luego finalmente, después de probar unas cuantas páginas, que por allí decian que muchas no las renderiza bien, que no fue mi caso, intenté abrir los favoritos, haber si yo tenia más suerte que todos los demás… Pero no, no iba a ser mi dia de la noticia en exclusivo de los favoritos de Safari…

Error.
Abriendo favoritos…

Bueno y finalmente decir que la típica barra de favoritos debajo de la barra de direcciones tampoco no funciona, arrastrando allí algo simplemente no pasa nada…

Responses

  1. Pues ya sabes a jugar con el pc.. y para lo demas el mac 🙂
    Gracias!


Responder

Categorías

