Posteado por: m4tti | junio 23, 2007

Visita al Acuario.

Después del post de Pacific Catch, me entró la hambre y me fui al acuario. No, ahora enserio…xD

Ayer, fue el cumpleaños de mi padre, y aunque no me lleve muy bien con él, estas básicamente obligado a ir igualmente…
Sinceramente no me arrepiento nada, porque lo que al principio tenia pinta de la típica excursión familiar aburrida, pero no, realmente me gusto mucho.
(Esto va a ser un post torrada, como dice Guille de Parejita LifeStyle, intentaré evitarlos, pero hoy cae…)
Bueno, anteayer tube la cena de final de curso, y luego un karaoke, un rato por el paseo marítimo, y luego acabamos en u pueblo, Puigpunyent, en casa de un amigo. Yo anteriormente había ido a buscar el coche, porque el dia siguiente, sabia que me esperaba el acuario, asi que me fui a dormir un poco mas pronto.

La mañana siguiente me desperto mi melodia del móvil de Dragonball (xD), y a las 11.00am, ya me fui hacia casa, para luego seguir hacia el acuario. Antes de irnos, me tome una cola bien fria en el bar, y nos fuimos para alla.
Un vez llegados pase un poco de verguenza, porque a mi hermana y mi padre le estaba pegando el venazo guiri, y se pusieron a hacer fotos en la entrada. Compramos las entrada, y fuimos entrando.

Después nos pasamos por la primera “zona” que se llamaba “El mundo viejo” (o algo asi), donde a parte de peces muy chulos me encontré con una ¿alemana?, que no sabia quitar el flash, y se lo quité. Malo! Porque luego volvió unas 4 o 5 veces más para que se lo quitara…xDD Bueno y no mucho más, dejo unas cuantas fotos del mundo viejo.


Esto es un caballito de mar, si, aunque no lo parezca, esta en pose estirada xDD


Y otro pero en pose más, mmm… normal xD


Este bicho, llamado Dragon de Mar, me pareció muy curioso, ya que primero ni lo vi..xD Tiene, como veis, forma de caballito de mar, pero con un toque de alga podrida… Y si os fijáis de fondo hay dos más^^


Y esto es la foto más real de cuando me fui al caribe hace 2 semanas xDD

Bueno y llegado aqui, ya salimos del mar viejo, y llegamos al zona de jardines, enorme, con mucho verde, y un oasis(bar) xD. También estaba alli el tanque con los tiburones martillo (de 40cm, siiii tenia razón Merli((Mi hermana))), que no fotografié porque no se veia una m****a. Y nos fuimos a la Jungla, después de encontrarme por 6ª vez con la ¿alemana?…¬¬

La jungla, fue uno de los sitios que mas me gustó de todo el acuario. Estaba super bien hecho todo. El suelo era de trozitos de madera, pero con una capa de caucho o algo, que al caminar daba la sensación de ir por encima de la tirra mojada, por los techos habían instalado tubos de agua, que polvorizaban agua, y le daba un toque muy húmido a todo.
Un acuario jungloso.

Y una cascada.

Y luego también muchos reptiles pequeños como iguanas, y alguna sepiente. Todo el recinto de la jungla lo abandonabas por una casita típicas de Barbados, de chapa de metal. Y entrabas allí donde estaba el gran tanque.

Sinceramente este fue el tramo donde no vi muchas cosas estrañas y tal, pero no pudo a resistirme a hacer una foto en el tunes, y una artística a mi hermana.

Bueno y finalmente os dejo una que le hice a unas medusas, pero que no me acuerdo muy bien donde estaban, creo recordar que antes del tanque principal, pero no estoy seguro…xD

Bueno, esto si que ha sido una buena torrada… Pero nada, espero que si vais a venir a Mallorca, alguien, algún dia, os hayan entrado las ganas de ir, que vale la pena.^^

Responses

  1. Glu glu.. gracias 🙂

  2. Matti!!! Yo quiero ir!! :_( Qué bonito todo :_D

    Cuánto vale la entrada? :$

    Adeuuuuu!!! =)

  3. Pues para residentes vale 15€, creo yo que por lo que te ofrecen esta muy bien.


Responder

Categorías

