Posteado por: m4tti | junio 27, 2007

Post rápido…

Bueno como se ve, últimamente todos los post son rápidos, cortos y feos… Pero tengo un horario de trabajo bastante chungo estos dias.
Me llamaron para un cathering de Camper, que dura cuatro dias, del lunes hasta mañana, y trabajo de las 9h de la mañana (me levanto a las 7.30h, porque hay unos 50km de camino) hasta las 17h o 18h de la tarde.
Además sigo también con el trabajo de la pizzeria, de 20h hasta que se vaya la gente, que siempre más o menos son las 23.30h/00.00h…
Además de todo esto, hay fiestas en mi pueblo y no dejaré escapar la opurtunidad de dar una vuelta por la noche, aunque sea estar por alli hasta la una… Y hoy, libro de pizzeria, mi jefe me veía agobiado y me ha dado el dia libre, me encanta el trabajo de la pizzeria, porque siempre ha buen rollo.

Bueno voy al grano, que me sabe mal haber posteado poco estos últimos dias, pero a partir de mañana volveré a la normalidad de solo currar de noche, y os juro que el viernes hago el screencast que prometí.

Saludoss!

P.D.: Arriba teneis la prueba del la excusa del curro en Campos…xDD

Responses

  1. Jejeje,Animo pizzetis!


Responder

Categorías

