Posteado por: m4tti | junio 29, 2007

Promesas…

Odio no poder cumplirlas, pero hoy creo que va a pasar así…
Tengo todo listo para el screencast, incluso después de pelearme todo el dia con los de archive, feedburner y blogger, y consiguido arreglarlo todo. Pero justo me falla publicarlo todo en iTunes, y yo que soy muy perfecionista…

Son las fiestas de mi pueblo además, asi que no sé a que hora volveré esta noche, pero lo intentaré otra vez antes de irme a trabajar.
Si no esta publicado esta noche, espero que mañana me deje el iTunes…

Lo siento chic@s…

Responder

Categorías

