Posteado por: m4tti | julio 5, 2007

Será Vodafone el operador del iPhone en España?

Bueno como ya podemos comprobar en varios sitios web, existe el rumor de que se ha hackeado el firmware del iPhone, y que se encontraron 4 imágenes con las operadoras AT&T, Cingular, T-Mobile y Vodafone.

En cuando leí esto, por primera vez me plantee con lógica el tema.

En España tenemos ahora mismo 4 compañías de telefonía móvil. Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. Pues haber: Movistar es una compañía española, nunca podría acoger un producto como es el iPhone, y además también es imposible porque yo me enfadaría mucho…xD Orange ya es una compañía mínimamente más seria que Movistar, ya que también esta presente en Francia. Yoigo… descartado directamente. Una compañía que no tiene contratos por Canadá

Y ya solo nos queda Vodafone, presente en España, Alemania, Gran Bretaña y en Francia que creo yo que no tardará mucho en comprar SFR. Y además, yo soy de Vodafone, y me harían feliz…

Responses

  1. Oyeeeeee, haber, porque movistar no podria acoger un producto como el iPhone??? haber explicamelo, porque lo va a acojer y te vas a tener que cambiar de compañia, y yo no, xD, ale xulo !!! XD

    P.D.: Movistar Powaa!!!

  2. Jajajaja Movistar solo esta presente en España, por eso creo yo que esta excluido de la lista de posibilidades…xD

  3. Chavaaaaal, en empaña el iPhone sera de Movistar!!

    Arriba Movistar Powa!


Responder

Categorías

