Posteado por: m4tti | julio 9, 2007

Perdidos…

Gracias a que haya acabado la primera temporada de Héroes, he empezado esta noche a ver Perdidos. La serie la ha visto casi todo el mundo, menos yo, y como que ya me comí unos cuantos spoilers con el juego del iPod y me gustaron, he decidido que hasta que vuelva Héroes miraré Lost.

También acabó el anime que estaba mirando, Death Note, así que mi elegido de anime será Dennou Coil. Parece estar bien, pero ya comentaré algo.

P.D.: La captura esta tomada con Skitch, que intento utilizar siempre cuando pueda.

P.D.D.: Joder cuanto tiempo sin sacar nada de mac… Habrá que volver al mundo maquero en este blog…

Responses

  1. Dennou Coil está muy bien, míratela =)

  2. Ya he visto el primer capítulo, pero estaba demasiado enganchado a Perdidos… Supongo que ahora podré mirar los demás, ya que no tengo todavía la segunda temporada de Perdidos. Bueno si la tenía, pero resulta que era un dvd con extras y no la segunda temporada…xD


Responder

Categorías

