Posteado por: m4tti | julio 12, 2007

Hoy…

Bueno ayer por la noche publiqué un post diciendo que tenia muchas cosas que contar, pero que lo dejaría para hoy. Ahora resulta que algunas cosas no las podré contar, ya que todavía no están "listas". Igualmente contaré las otras.

Como podéis ver el tema principal se ve reflejado en la imagen de arriba. Ayer por la noches, fui al estreno de Harry Potter. Soy un fanático de los libros, y anteriormente solo había visto la segunda película, y me decepcionó, así que decidí no ver más…

Estábamos todos ayer, y después de cenar decidimos ir a ver la película. Bueno vale… íbamos todos, y nos lo ibamos a pasar bien. La verdad, y resumido brevemente, la película es muy larga para el poco contenido que tiene, y añaden / cambian / eliminan muchas cosas del libro, que es unas de las cosas que menos me gustó. Otra cosa que me decepcionó fué ver a Harry Potter con Converse. Odio estos zapatos… No me pidáis porque, pero los odio.

A parte de estas críticas la película tenia momentos que me reí.

La recomiendo a todo el mundo que no sea exageradamente fan de los libros…^^

Otra cosas que quería contar, era que he empezado a ver Lost (Perdidos). Si, sé que ya lo comenté en una entrada anterior, pero hoy os voy a decir que he hecho una burrada, y es que no se me puede dejar una serie entera…

A parte de la playa y la piscina, la serie ha sido la otra razón por la cual, escribía poco, comentaba poco, y casi no tenia tiempo a repasar todos mis feeds, pero anteayer me tragué 13, si trece…, capítulos de Perdidos. Además en el congelador guardaba para emergencias una tarrina de medio litro de Häagen-Dazs, que me lo acabé entre ayer y hoy.

Hoy he visto del capítulo 17 hasta el 21, y ya casi estoy acabando la primera temporada… Lost era la serie que iba a ver para pasar el tiempo hasta septiembre que vuelve Héroes, pero por lo que parece no me durará aunque tenga la segunda temporada también…

Otra cosa, que ya me llegaron las baterías USB para la cámara, así que videocast de los hdd externos pronto.

La otra cosa que os iba a contar, tiene que ver con el podcast, pero bueno, ya informaré en cuando esté todo "listo".

Y la última cosa es un proyecto que estoy planeando junto a Farfanilla, que en cuando lo acabamos también os informaré!

Responses

  1. Uff cuantas cosas… me quedo con la tarrina de medio litro de Häagen-Dazs 🙂

  2. Pues si, ha sido un aluvión de cosas…xdd


Responder

Categorías

