Posteado por: m4tti | julio 18, 2007

Miércoles de memes.

Bueno me acabo de levantar, he repasado mis feeds y me he decidido a hacer unos cuantos memes que tengo pendientes, marcados con indicador en Vienna. Y sin enrollarme mucho más allí van:

Palabra por año

Este meme me lo envía YuBe y trata de titular cada uno de los cinco años pasados con una sola palabra. Lo veo complicado… Pero vayamos a intentarlo…

  • 2003: Empeoramiento
  • 2004: Depresión
  • 2005: Bachiller
  • 2006: Trabajo
  • 2007: Cambios

Bueno, me apuesto lo que sea que nadie puede imaginarse absolutamente nada viendo las palabras… pero es lo que hay…^^

Gracias YuBe!!

Mis 10 imprescindibles

Este meme viene de Mundo Mac y me parece muy curioso ya que podemos conocer muchas aplicaciones nuevas para mac (o pc). Simplemente trata de enumerar nuestras diez aplicaciones imprescindibles, que siempre usamos, fácil no?

Como os podéis imaginar la lista podría ser un poco más larga, pero el meme dice diez…^^

Como conclusión y como siempre paso este meme a todo mi blogroll, que por cierto actualizé el otro día (y si falta alguien donde comento y tal, y no está que me avise). El de las palabras por año lo he visto mucho ya, pero el de las 10 imprescindibles casi no lo he visto.

Un saludo!

Responder

Categorías

