Posteado por: m4tti | agosto 8, 2007

La keynote del 7 de agosto.

nuevo iMac

Bueno seguro que habéis visto ya a manadas de estas entradas, pero bueno yo pondré una, con mis opiniones etc.

iMac

El nuevo iMac me gusta, me gusta mucho. Me compraría uno ahora mismo si no tuviera mi bonito MBP, y un poquito más de dinero. Creo que el diseño esta muy logrado, y lo fino que es, simplemente es impresionante. Además han mejorado bastante el hardware. Que por allí dicen que 4gb ram, 1tb de hdd y la gráfica de ATI no es nada del otro mundo hoy en día, bueno… no sé en que mundo vive la gente pues… Yo creo que esto por el momento esta más que bien.

iLife ’08 y iWork ’08

Contentísimo estoy!, de empezar el curso en Septiembre y no tener que necesitarlos YA. Así puedo esperar tranquilamente a Leopard donde espero yo que venga por lo menos iLife ’08 integrado, como iLife ’07 en Tiger. Number me parece que era la herramienta que faltaba en el pack de iWork ’08. Y sinceramente iMovie no he visto mucho todavía porque tenía que irme a trabajar. Pero bueno, tampoco no era mi aplicación favorita, ni la que utilizaba cada día.

Mac Mini

Contentísimo estoy de nuevo! Más que nada poruque en cuando tenfa mi nuevo piso, prefiero un Mac Mini que un TV, porque a parte de que tienes un ordenador entero, tienes más hdd, usb etc. Simpre era mi sueño tener ordenadores por toda la casa, y bueno, un Mac Mini en la sala… pasada…

Teclados

Más que contento de nuevo. Sinceramente llevo esperando creo que desde que salieron los rumores y las fotos. Quería un teclado para cuando estoy en casa con el MBP, pero dije que supongo valdría la pena esperar. Y si, valió la pena. Me lo compraré, lo que estoy dudando es si comprarme el por USB, que es un poco más grande y tiene el numérico, o el wireless, que es más pequeño y le he cogido como más cariño, porque puedo prescindir de numpad.

.mac

Estoy muy contento que hayan mejorado este servicio. Creo que así ganará muchos afiliados, aunque creo que sigue siendo demasiado caro. Estoy casi seguro que un día caerá, me compraré una cuenta de .mac de pago, pero no será en este momento que por ahora tendré suficiente con el piso entre otros.

Bueno y que me queda más? Pues una cosa que no mucho os habréis dado cuenta. Han desaparecido los Airport Base Extreme. Tengo que comprarme una, para el piso, quería esperar al día de hoy para haber si sacaban los teclados y pedirme todo en uno sin gastos de envío. Pero nada, no se sabe nada. He leído en MundoMac que mejoraron los Airport Base Extreme con puertos de red gigabit, y yo la mar de contento. Voy a la Apple Store española, y nada… no está… A esperar pues, que unos días me quedan hasta mudarme, pero me jode un poco no tenerlo finalmente todo listo listo…

Finalmente comentar que estoy contento también que por fin hayan aplicado el tema de la web que tenian en EEUU a la Store española. Ya comenté en su momento que el nuevo estilo me encantó, y por eso me alegra verlo casi cada día.

EDIT: Me he dado cuenta que la Airport base Extreme simplemente no aparece en la sección de Wireless, donde aparecía antes junto al express y otros. La manera más simple el selecionarla en el panel de la derecha de la página, donde esta en la sección de novedades.

Responder

Categorías

