Posteado por: m4tti | agosto 9, 2007

Jueves de memes

Bueno dandome un paseo por el blog de InKiLiNo, me he encontrado con una mega post de memes. Al final invita a todo que quieres hacerlos a dejar un comentario, así he hecho y allí van los memes que no había hecho yo antes ya:

Que quiero ser de mayor.

Simple, informático.

Meme literario.

Hay que copiar el segundo párrafo de la página 139 del libro que estas leyendo.

No sabía qué esperar a continuación. ¿Intentaría él algún tipo de acercamiento, con su mujer observandolos desde la mesilla de noche y sus hijos en el piso de abajo? Algo le decía que ese no era su estilo. Quizá se le hubiera pasado por la cabeza, pero nunca abordaría a una mujer de un modo tan brusco. Seguramente creía que primero estaba obligado a cortejarla a la antigua usanza. "A la porra la cena y el cine —pensó Toni—. Tú solo cógeme, por lo que más quieras." Pero él seguía en silencio, y después de enseñarle el baño de mármol la llevó de vuelta al piso inferior.

En el blanco, Ken Follett

Que ves desde tu ventana.

Un momento voy a abrirla. xD

Por el momento esto:

patio

Pero haber si pronto veo otra cosa…

Blogcuestionario

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Pues hará unos 5 meses. Soy bastante novato todavía.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Pues cuando me metí en el mundo de mac, empezé a leer blogs como Applesfera, de los blogrolls sacas blogs nuevos. Cuando leía unos cuantos, me entraron las ganas de hacerme uno, al principio sin temario en concreto dándole algo de importancia a mac, pero ahora ya hay de todo un poco.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Bueno primero decir que leo 57 blog a diario. Entre ellos hay algunos que solo los miro por encima pero pocos.

Cinco… uff… me sabrá mal por la gente que no menciono… pero bueno creo que todo están en mi blogroll también:

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Nope.

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?

Buff están todos bastante lejos… pero si los tuviera cerca creo que con todos, aunque me punto fuerte no sea el alcohol…

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Sin comentarios…xDD

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Nop.

¿Estas satisfecho (a) con tu blog?

Bueno ahora mismo intento mantenerlo animado aunque sea verano que por lo que se ve baja un poco de ritmo todo esto. Pero bueno, creo que más o menos si que lo estoy, aunque creo que puedo y tengo que mejorar muchas cosas.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs

Creo que este meme lo han hecho casi todos ya, y no quiero obligar a nadie. Así que lo dejo en el aire, a disposición de quien quiera hacerlo y no lo haya hecho aún.

El de las ocho confesiones lo voy a dejar, porque igualmente no creo que se me ocurra nada… Soy demasiado normal…

Responses

  1. Oh!
    Gracias por leerme con asiduidad 😀

    Y sobre la borrachera … bueno, yo y el alcohol no es que seamos íntimos … pero con bloggers todo entra bien jejeje!

  2. jejeje gracias por la mención 😀 y ya sabes pa irnos de borrachera te tienes que apuntar a la próxima quedada 😀

  3. Jejeje lo intentaré. Como que me llevo bien con mi jefe no creo que sea un problema faltar uno o dos noches al curro! 😛


Responder

Categorías

