Posteado por: m4tti | agosto 16, 2007

Doble despedida…

(Me cachis… otra vez puntos suspensivos en el título… xDD)

Bueno pues así es… mañana me despido de dos cosas… la primera por unos 6 días de Mallorca, ya que a las 8am cojo un avioncito a Germany. Hasta el viernes 24. Seis días de relax total. No hacer nada en absoluto, y descansar, descansar y descansar! Es la primera vez en mi vida que me voy con muchas muchas ganas!

Pasaré los seis días en casa de mi abuela, dónde también ya me espera mi hermana. Piscinas, excursiones en bicicleta, levantarme con el desayuno hecho y todos estos pequeños lujos que antes no sabía apreciar.

La otra despedida será de mi residencia actual y temporal, osea casa de mi padre. Hoy he ido a ver un piso, que me había organizado una vieja amiga de trabajo, y vaya piso… Dos habitaciones grandes, una más pequeña (futura sala de ordenadores / museo), una sala enorme, un baño con bañera, una cocina mmm… como digo… alucinante? con trastero y sofá! y desde la cocina se puede salir a una terraza pequeñita :). Y además como que iré solo me lo deja a un precio muy accesible. En cuando vuelva de viaje, me pasaré enseguida a pasar el contrato y ya me darán la llave.

Por fin acaba mi época de estar mal con mis padres, de que me echen de un lado al otro, etc.

Mañana viaje, y luego me espera un vida nueva!, y estoy la mar de contento!

Me despido por ahora, voy a lavar ropa y hacer la maleta, que a las 20h entro a trabajar por última vez antes del viaje.

Intentaré mirar si consigo algo de wifi en Germany, y os posteo unas cuantas fotos!

Saludos!

Responses

  1. Me alegro de que vayas a hacer ese cambio para mejor… ya nos enseñaras tu pedazo de piso ese jejeje, y nada, que lo pases muy bien en las vacaciones y aprovéchalas!

    Un beso , hasta la vuelta!

  2. Seguro que lo haré! Las dos cosas, gracias!, y nos vemos! 😀

  3. buen viajeeeeee

    y ya nos pondras fotos del pisazo

  4. Me alegro un monton 🙂


Responder

Categorías

