Posteado por: m4tti | agosto 17, 2007

Germany 1

Bueno estas entradas serán unas cuantas torradas… Voy a escribir cada tarde / noche una entrada simplemente resumiendo mi día.

Hoy me he levantado pronto, exactamente a las 5:50 am, y he había dormido exactamente 2 horas. No me podía dormir, supongo que por los nervios. No los del viaje, si no también los de la cosa del piso. Así que me llevó mi padre al aeropuerto y todo el rollo. En el avión, con la suerte que tengo, me tocó como siempre al lado de la salida de emergencia… me encanta… más que nada porque tengo que dejar el MacBook Pro encima mía…

En el avión al lado tenía la típica pareja de "hace dos días que nos conocemos y nos queremos mucho", y no hacían más que estar medios tirados en los asientos y besarse. No es que tenga algo en contra, pero bueno un poco de control, no?

El viaje en si se me pasó bastante rápido, ya que primero leí el papeleo que te proporcionan los de la compañía, y luego me pusé a escuchar el último capítulo de Puro Mac, que ha sido larguillo y cuando acabó ya solo quedaban 20 min de vuelo.

Fuí uno de los primeros en tener todo mi equipaje, y salí donde me esperaban mi tía y mi hermana (y el perro de mi tía). Nos fuimos al coche, y hacia casa de mis abuelos. Una vez llegado allí me puse a deshacer la maleta y instalarme. Acabé sobre la una, y a las dos y media nos teníamos, no, yo iba voluntario a la peluquería con mi hermana. Allí empezó mi buena vida, simplemente me senté en un tipo de tumbona con la música puesta, con un vaso de agua que me ofrecieron y más tarde con un café con leche. La chica de la peluquería era súper simpática, no sé… me cayó bien.

Después de eso nos pasamos por el centro comercial que está por aquí cerca, a visitar a mi "tío". Y luego de eso de nuevo a casa de mi abuela y luego a casa de mi tía, y aquí estoy ahora, escribiendo esto, mientras que mi tía y mi hermana se están tragando la sexta temporada de Sexo en Nueva York.

Saludos!

Edit: Sii! He conseguido conectarme después de hacer el tonto durante 1 hora…xD

Responses

  1. Eso es vida 🙂


Responder

Categorías

