Posteado por: m4tti | agosto 19, 2007

Germany 2 y 3

*Ya pondré fotos.

El día de ayer lo resumiré corto. Intentamos ir a unas fiestas que se celebraban al lado de un lago, pero había cerrado todo y valía 6€ la entrada. Vamos… una timada. Finalmente acabamos en un pueblo cerca en una heladería tomandonos un helado. Lo mío era un "helada de espaguetti de vainilla"* con salsa de tomate (fresa) y en el interior con nata. Me encanta^^.

Luego por la tarde fuimos a MediaMarkt, que aquí en alemania son una pasada… Y después de estar por todo y por ningún lado, me quedé un buen rato contemplando primero un MacBook Pro de 15"* enchufado a un  Cinema Display de 24", luego un MacMini y finalmente un iMacs de los antiguos de 24" también*.

Luego bajamos a la planta baja donde probé todos los HiFi para iPod, incluído el de Apple que sinceramente fue el que más me gustó. Suerte que llevaba el iPod, para probarlos a todos^^

Hoy me he despertado tarde, sobre la una o eso, y a las tres nos hemos ido a unas aguas termales que son una pasada. Agua a 32ºC – 36ºC y eso fuera, incluído en invierno. Volvimos sobre las siete a casa y mi abuelo y yo nos fuimos a comprar la cena en el restaurante griego donde siempre íbamos a comer cuando yo tenía unos 8 años 🙂

Ahora miraré un rato la televisión y leeré un poco y luego a dormir.

Esto va todo exactamente como me esperaba, relax 100%

Saludos!

Responder

Categorías

