Posteado por: m4tti | agosto 22, 2007

Germany 4 y 5

Bueno solo un simple resumen, ya que sin internet tendré que publicarlo todo bastante junto y será un palo palo leer unas mega redacciones…

Anteayer, primero acompañamos a mi abuela y hermana a Hanover, y luego íbamos, mi abuelo y yo, también a dar una vuelta por allí, pero llamó el hombre de MediaMarkt del departamento de los GPS y acabamos otra vez allí.

Luego por la tarde enseñe a mi abuelo como pasar viejas películas VHS a DVD, ya que hace dos años le regalaron un grabador/lector de DVDs y le molestaba tener allí también el VHS sin utilizar.

Por la noche fuimos al cine a ver la de Rush Hour III. Fue justo lo que pensaba. Ya nada más ver el trailer me gustó y acerté. Aunque me costó bastante pillar algunos juegos de palabras en alemán, me reí bastante!

Responses

  1. Tas muerto?


Responder

Categorías

