Posteado por: m4tti | octubre 6, 2007

Buenos días!

Hace dos semanas dije que volvería a escribir más o menos regularmente, pero no he podido cumplirlo. Con el comienzo de las clases, que me he cambiado de colegio, la piso nuevo y el trabajo simplemente me ha sido imposible.

Ahora ya se ha estabilizado más o menos la cosa. El trabajo no cambió nada, pero el colegio ya me siento a gusto, y el piso es que no tiene palabras, simplemente es una pasada.

Ya que estoy haciendo segundo de bachiller tampoco no me va a sobrar de tiempo, pero intentaré por lo menos hacer una entrada por semana, y sino sabemos que siempre hay un minutito para publicar algo que has encontrado por allí interesante.

Bueno saludos a todos!

Responses

  1. Ánimo con las clases!

    Saludoss

  2. Don´t worry! y la casa si que es una pasada 🙂 !


Responder

Categorías

