Posteado por: m4tti | octubre 6, 2007

Mi piso!

Bueno esto va a ser una visita guiada virtual xDD.

Las fotos son de hace dos semanitas más o menos pero no ha cambiado gran cosa.

Bueno en cuando uno entra en la casa lo primero que ve son unas escaleras. xD

entrada

Llegando arriba más o menos se ve esto:

subiendo

Y aqui viene la primera intersección XD. O puedes girar a la izquierda o seguir recto.

Si giras a la derecha se entra en mi dormitorio:

dormitorio

Si sigues recto, se entra en la sala principal:

sala

La puerta de la izquierda del todo, la oscura esa xD, es el baño:

baño

La puerta grande con muchas luz, es la cocina:

cocina

Al final a la izquierda hay una depensa:

despensa

Volviendo:

cocina2

La sala otra vez:

sala2

La puerta recto es otra habitación, que sinceramente no sé que hacer con ella todavía:

habitacion2

Y desde la sala se tiene acceso a otra sala, que la utilizo como sala de televisión y eso:

salita

Y como último os dejo la mesita de la sala que me pareció bonita como quedó^^

mesa entrada

Bueno ya sabéis, que la habitación esta de "no sé que hacer con ella", sirve muy bien de invitados…:P y dicen que son muy cómodas las dos camas^^

Saludoss!

Responses

  1. ¿Vives solo? Porque pedazo piso para un soltero…

  2. Jojojo, ya te digo! 🙂

  3. OMG!!!
    Tío, no lo dudes … acoge a un desamparado como yo … o si necesitas dinero, alquílala jejeje!

  4. vaya piso!!! que envia nos das 😛

  5. me encanta la pedazo cocina que tienes!
    en que ciudad vives? lo digo por si me pilla cerca y tambien quieres darme amparo como a Ancude, que a mi me hace mas falta que a el 🙂

  6. Jajajajaja si a mi también, creo que es el sitio que más me gusta de la casa, la cocina^^


Responder

Categorías

