Posteado por: m4tti | diciembre 14, 2007

Cosas de mi vida

He aprobado filosofíaaaa!!!!! Dios… lo tenía que soltar! Para mi eso es como encontrarle la cura al cáncer! Jajaja Un cinquito pero bueno, estoy como orgulloso de mi y todo. He aflojado un poco en otros :lalala: xD, pero en general creo que no ha ido tan mal.

Bueno hoy realmente iba a postear un antes / después, porque un día de estos (espero que) Papa Noël (xDD) me traerá mi nueva TV / pantalla. Entonces dejaré hoy la foto del antes del todo, en cuando lo tenga cambiado, la del antes intermedio jajajaja, y cuando haya tenido el encuentro con el señor de rojo, haré un post final final. Bueno pues allí va la foto de hoy:

(Dios la cámara no tiene pilas… ¬¬)

salon antiguo

Bueno pues ahora voy a cambiarlo todo y subo la sigueinte^^

Responses

  1. Jeje, impaciente para la foto del despues (y prepara las pilas)


Responder

Categorías

