Posteado por: m4tti | diciembre 31, 2007

Propuestas para el 2008 y Un video

Bueno, sé que solo estamos a treinta y uno de diciembre, y que llevo diciendo hace una semana que no me voy a proponer nada para el señorillo año 2008, pero finalmente cambiaré de opinión: Por lo menos una entrada al blog por semana, y por lo menos una, que trate de Apple, porque se supone que este blog trata, aunque minimamente de Apple. Vamos en total por lo menos dos entradas a la semana, lo cual significa que no puedan haber más.Por hoy dejo un video :  La canción me gusta bastante, porque creo que es como la música de los 80’s pero de estos días nuestros. Y el vídeo creo que está muy logrado también.Bueno gente, creo que mañana voy a tener que dejar otra entrada programada, ya que tengo cena con mi padre, mi jefe y unos cuantos amigos suyos. Pero eso si, una foto del traje puesto cae seguro, aunque sea después de noche vieja.^^P.D.: La categoría de paranoias personales esta ganándose protagonismo…xD

Responder

Categorías

