Posteado por: m4tti | enero 10, 2008

Meme: Muchas preguntas! xDD

Bueno se que no son horas, pero no tengo sueño, y pasándome por el blog de un amigo que hace tiempo que no postea, pues me encuentro con este meme, y una vez leído me he decidido hacerlo…xd

1. ¿Nombre completo?: Marc Gerrit Ostendorp, como lo odio…
2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre?: Me iba a llamar Marc a secas, pero mi abuela la lió llamando a mi padre justo después de mi…
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Va a ser que no…
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Mmm, no me acuerdo, debería hacerlo más a menudo creo…
5. ¿Te gusta tu letra?: Si no es la de los apuntes de historia si…xd
6. El pan te gusta ¿con qué?: Por la mañana con mermelada y por la noche con serrano
7. ¿Cuántos hijos tienes?: Ninguno
8. ¿Y tu edad es?: 19 años
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Supongo que si
10. ¿Tienes un diario de vida?: Tengo un blog que me he prometido actualizar más…
11. ¿Eres sarcástico?: Nooooo nunca….. xdddd
12. ¿Saltarías en bungee?: Claro que si! ( No es un sarcasmo….¬¬ xd)
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Smacks
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Para nada xd
15. ¿Crees que eres fuerte?: No
16. ¿Tu helado favorito?: Cookies and Cream de Hägeen Dazs o como se escriba…
17. ¿Cuánto calzas?: 43/44 depende
18. ¿Rojo o Rosa?: Rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Que no suelo coger el móvil porque si…
20. ¿A quién extrañas mucho?: Ni idea…
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran?: Pocos lo harán…
La 22 no existe.
23. ¿Lo último que comiste hoy?: Hoy he cenado en el trabajo, mortadela a la plancha, sepia con sobrasada, patatas fritas y pan
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: It’s A Long Way To The Top – ACDC
25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: Eso depende a quien no?
26. ¿Tus colores favoritos?: Negro
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Aitor
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: El los lumbares, me encantan cuando se marcan
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Me lo robé del blog de Rubén
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Fútbol, aunque no me gusta xd
32. ¿Color de pelo?: Rubio
33. ¿Color de ojos?: Azul
34. ¿Lentes de contacto?: Estoy pasando por una época de gafas, ya les tocará otra vez a las lentillas algún día
35. ¿Comida favorita?: Camembert rebozado
36. ¿Película de terror o final feliz?: de terror!
37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Soy leyenda, con Aitor, Arantza y Pablo
38. ¿Día/s favorito/s del año?: Los que algo me salga bien
39. ¿Besos o abrazos?: abrazos
40. ¿Postre preferido?: Tiramisú
41. ¿Quién crees que te responderá?: pocos… muy pocos…
42. ¿El que menos crees que lo hará?: Angelina Jolie? xdd
43. ¿Qué libro estás leyendo?: Los pilares de la tierra – Ken Follett
44. ¿Qué hay en tu pared?: Hombre me piso tiene unas cuantas…, pero en la mayoría cuadros o pósters
45. ¿Qué viste anoche en la tele?: anoche nada, esta tarde, Sé lo que hicistéis
46. ¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles
47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Buff creo que en Canarias, pero espero que pueda modificar esta pronto, y poner Japón^^

Bueno acabado esto voy a intentar dormirme otra vez…

Responses

  1. Buah! Quin locu ja deia jo que es puta meme me sonava xDDD

    Pos spe surto a l’ultima hora i a l adn
    i a IB3 Radio
    y tb vaig surtir al diario de mallorca
    aal diari de balears
    a IB3 televisió
    Un merder! xD


Responder

Categorías

