Posteado por: m4tti | enero 10, 2008

Vienna vs. NetNewsWire

viennaVSnnw

Tengo un dilema. Esta tarde / noche han publicado que la nueva versión de NetNewsWire es gratuita, pero yo estoy encantadíssimo con Vienna. Hombre desde toda la vida (no exageres Matti… no exageres…xd), he visto a muchíssima gente usar NetNewsWire, y en cambio poquíssimos usando Vienna.

Ahora viene la gran pregunta: Me quedo con el Vienna, o cambio a NetNewsWire? Alguien me puede decir diferencias, ventajas de un programa al otro, o porque mucha más gente usa NetNewsWire y no Vienna?

Bueno espero que alguien me pueda sacar de dudas. 

Responses

  1. […] la salida de la versión gratuita de NetNewsWire en su versión 3.1 seguro que surgen las dudas sobre cual elegir: ¿NetNewsWire o Vienna?. Ya en su día, SopMac comentó su experiencia en un […]

  2. Yo uso NetNewsWire… por qué? por qué no? jeje

  3. […] o Vienna? Tras la salida de la versión gratuita de NetNewsWire en su versión 3.1 seguro que surgen las dudas sobre cual elegir: ¿NetNewsWire o Vienna?. Ya en su día, SopMac comentó su experiencia en un […]


Responder

Categorías

