Posteado por: m4tti | enero 29, 2008

Sala versión final v2 beta

Bueno al final lo de la sala se ha complicado un poco más, ya que me regalaron unos sofás de la ostia, así que el fin de semana pasado unos amiguillos hicimos paella en mi casa, y aprovechamos para rediseñar todo.

Los sofás todavía no los tengo, tengo que esperar que los que me los regalan se muden, pero la casa ya esta colocada, para que simplemente pueda sustituir luego los sofás de ahora por los nuevos.

No voy a poner fotos de ahora, pero os aseguro que de la versión final v2, habrá más que una…

Responses

  1. Si, fotos pronto….pero otra paella antes!


Responder

Categorías

