Posteado por: m4tti | febrero 7, 2008

Malas noticas…

Bueno como sabéis los que me seguís de vez en cuando el blog, estoy cambiando el salón cada dos por tres, y que ahora ya lo tenía como lo quería, y que solo faltaban los sofás. Nos acercamos al grano.

Hoy tenía que ir a buscar los famosos sofás. Unas preciosidades de cuero blanco, que se colocan en forma de L. Entonces, el día ya empezó mínimamente mal, que Pablo, que me tenía que ayudar con los sofás, me envió un sms diciendo que se había hecho daño en la pierna.

Al final he conseguido que me ayudara mi padre. Bajamos a Palma, y en el piso de la señora que me regalaba los sofás, bajamos los sofás por el ascensor, desde el tercero, y los cargamos a la Kangoo. Pasamos por el Carrefour, que yo tenía mi coche allí aparcado.

Al llegar, sorpresa, sorpresita, los sofás no caben por la puerta… Ale pues, allí están ahora los sofás en el garaje de mi padre…

Proyecto Salón: Infinalizable.

P.D.: Me voy a llorar un rato a la cama xdd

Responses

  1. Animo! todo tiene solucion


Responder

Categorías

