Posteado por: m4tti | febrero 9, 2008

Como regalar 20€, o como no ser más idiota…

Yo? Pues si yo… bueno voy a rebobinar 45 min mi vida. wiiiwiwiiiiwiiiii.

Volviendo de arreglar un ordenador, y me paro a poner gasolina. Paro en la gasolinera, y es una de estas de pagar antes de poner la gasolina. Entro. "Hola me pones 20€ en la 9 por favor." Le doy los 20€ y la tarjeta campsa esa y me voy. Me subo al coche y voy tirando a casa.

Alguien se da cuenta de algo? Pues yo después de 5 min sí. No había puesto la gasolina… Media vuelta y volver, con la esperanza de que nadie se haya puesto mis eurillos de Gasolina 95.

Llego, y hay un familiar donde tenía que poner yo la mía. El hombre estaba saliendo del coche y se pone a hacer sus cosillas con la manguera del diesel. No le va. Me acerco:

-Hola! Acaba de llegar? ( con toda amabilidad que podía…)

-Sí.

-Ha pagado ya?, le pregunté.

-No todavía no, me contestó.

-En esta gasolinera hay que pagar antes, y lo que pasa que yo he pagado 20€, y no he pensado en poner la gasolina luego, le sabría mal que la pusiera y luego le dejo a usted?

-Ah si! ningún problema.

Dios mío que suerte… Este mes que voy bastante mal de dinero solo me hubiera faltado eso…

Responses

  1. Hay que beber menos y dormir mas!

  2. Madre mía … se te va la olla de una manera brutal tío!
    Ains ains … menos mal que tuviste suerte, yo pierdo 20€ y me flagelo horas como penitencia 😛

  3. a mí hace tiempo me pasó exactamente lo mismo que a ti… y con igual resultado, el cajero muy amable me abrió otra vez el surtidor con mis 20 euritos…

  4. Quiero de lo que fumas…

  5. […] os acordáis de aquel post de como se pueden regalar 20€ de mala manera? Bueno pues hoy ha pasado algo de parecido, pero esta vez el beneficiado he sido yo. Después del […]

  6. vgfb gr

  7. son unos puto pendejos idiotas


Responder

Categorías

