Posteado por: m4tti | febrero 27, 2008

New look?

No… el blog no… 😛 Había pensado quizá comprar un dominio pronto, pero ya os comentaré.

Sabéis el chico del anuncio de telefónica? Aquel de "me quito el pendiente o no?", pues haremos haré algo parecido.

La cuestión: Me corto el pelo o no? Llevo casi un año dejándome el pelo largo, pero sinceramente, no sé que hacer. Así que… algo friki. Os dejo a continuación unas cuantas fotos, de cuando el pelo cortito, más o menos larguito y largo, seguido de una encuesta. La dejaré, no sé…, seh! hasta justo antes de la nanoCampusMac, y depende de lo que salga, así apareceré por allí xdd

Bueno, allí van:

Corto:

bus a strasburgo xD.jpg

Larguito:

Camiseta maquera

y bueno con el pelo largo… esta misma:

pelo

Ale, a votar!

Vota!

Responses

  1. LARGO

  2. Voto por el corte! De pelo ¿eh?

  3. ¿Que tal una cuarta opción? Al dos, como yo 🙂

    De tus opciones, voto por larguito.

  4. Al 0.

  5. Me acojona la Katana….

    Creo que mientras que no salgas en bolas…jeje.

    Para hacerlo más entretenido, voto que “larguito”,aunque lo de al “0” no me desagrada.

  6. Auster…. Auster… como tenga que ir rapado al cero a BCN…. tendré que descubrir donde vives y pillar un pequeño desvío….:P

  7. Me gusta más la segunda opción. Pero vaya, vengas como vengas a la nanocampusmac prometo no asaltarte, maquina de afeitar en mano, por la noche 😀

  8. Con las katanas detras me recuerdas al chaval aquel XD, corto con el flequillo a lo mod… es unas mofas… te queda bien.

  9. Bueno va ganando la segunda opción, lo que hay una variable nueva… una amiga me quiere secuestrar y llevarme a que me hagan algo “guay” xddd

  10. Mmmm… por partes, y ya que no me conoces aprovecho….

    1. Con el pelo corto estas mas guapo 😉 (ojo! no quiere decir que ahora no, eh?) pero esas fotos son de hace tiempo, se nota la juventud (no te estoy llamando viejo, eh? ¬¬ a ver que yo no vengo a insultar, sino todo lo contrario ^^) por lo que ahora, igual ese corte no te queda tan bien.

    2. No puedo considerar la opción del pelo largo (no me odies) pero de siempre me han gustado los chicos con el pelo corto (esto no quiere decir que a los del pelo largo los odie ¡OJO!).

    3. Por que no atreverse con la 3ª opción? 😉 sorprendenos! 😛

    Un beso!

  11. !!!! HOLA !!!
    MIRA PARA MI TE VES MUY BIEN CON EL CABELLO LARGO, T VES MAS GUAPO “YO VOTO X Q TE LO DEJES LARGO”

    PERO YA ES CUESTION DE COMO TE SIENTAS NIÑO 😀

    X CIERTO TENES CORREO ¿?
    ME LO PASAS PARA STAR MAS EN CONTACTOME GUSTARIA CONOCERTE JEJEJEJE

  12. en mi opinion, da igual lo k te digan los demas; lo importante sk te sientas bien contigo mismo, pero bajo mi punto de vista, LAAAARGO¡¡ , pero bueno, sk yo tengo debilidad x los melenudos…de todas formas, no te comas mucho el tarro, el pelo crece…


Responder

Categorías

