Posteado por: m4tti | marzo 7, 2008

4×1, o el contraste de perder 20€, y política de m***da….

Hoy toca torrarla de mala manera. Esto va a ser un post bastante muy personal en unas cosas y en otras no…

Empiezo por las cosas buenas o las malas? Empezemos por las buenas, que creo que van a ser un poco más cortas.

Bueno, os acordáis de aquel post de como se pueden regalar 20€ de mala manera? Bueno pues hoy ha pasado algo de parecido, pero esta vez el beneficiado he sido yo. 🙂 Después del examen de Filosofía, que ya lo mencionaré en la parte mala…, he ido al Carrefour porque sino no hubiera sobrevivido este fin de semana, porque no tenía nada de beber en casa. Entonces he cogido un pack de 4 Pepsi y me he ido a caja. Piip. La cajera me mira, la miro, miro la pantallita: Total: 1,15€. "Un poco barato, no?", me dice la cajera, y yo le contesto que que le vamos a hacer… Entonces me había llevado el pack de cuatro por el precio de una botella.

Ahora diréis, pues vaya gilipollez…. pero no se acaba aquí la cosa… Yo como que soy un sin vergüenza, y tengo un morro que me lo piso xdd, he ido a dejar eso al coche, he cogido un carro y he ido a por más…xdd La cajera me ha mirado con cara de mira ese que shulo que es… pero a mi me daba igual, porque me acababa de llevar 40 litros de Pepsi (menos mal que aguanta un cojón) por el módico precio de 5,75€. Estupendo, hay que decirlo, en Carrefour se ahorra!! 🙂

Vamos a ir por la cosas malas. Filosofía bastante regular… Cambiamos de tema. xd

Hace casi dos años que ya puedo votar, y si digo la verdad el año pasado no fui, porque no estaba nada informado, ni me interesaba lo suficiente… Este año me he interesado más. Me he informado, he seguido los famosos debates, vamos que estaba dispuesto a ir a votar este año.

El único problema era que no me habían llegado los papelitos para votar. Entonces hoy por la mañana, ya que solo faltan dos días, he ido al ayuntamiento a preguntar. Me han enviado a hablar con Pere… (no, yo tampoco no sabía quien era Pere…) Y el señor Pere, después de haberme hecho esperar un rato, y después de haberle yo explicado mi situación, me pidió el DNI, y cuando lo vio en pocas palabras me dijo que no podía votar por ser guiri (extranjero). Que si podía votar las locales y las Europeas, pero estas no…

Sinceramente estoy indignado. No me parece normal que viviendo aquí ya 8 años, necesite nacionalidad Española para poder votar. Lo he comentado con mi profesor de filosofía luego y a él, que yo se que le va un poco la política, tampoco no lo parece normal.

¿Vosotros que opináis?

P.D.: Me acaban de pedir hora de peluquería, que como me lo voy a cortar? Pues como a la buena gente de allí les parezca… xddd

Responses

  1. RAPATE GUIRI! 🙂

  2. Dale recuerdos a Pedro de mi parte. xD

  3. un matti! haber si pones fotos con tu nuevo corte de pelo!!! XD oye tienes que ver este video xDD

    http://tu.tv/videos/pepsi-vs-cocacola-censurado

    XDD

  4. Hostias, pues que putada lo de no haber podido votar, la verdad es que estos temas burocráticos funcionan de pena..

    Un saludo!


Responder

Categorías

