Posteado por: m4tti | marzo 29, 2008

nanoCampusMac '08

Habréis leído quizás ya unos cuantos post así, pero bueno tengo que escribir el mío ya que fue mi primera CampusMac, aunque fuera nano. 🙂

El Viernes me levanté pronto, sobre las 6.20am, y salí de casa sobre las 7.00am. Llegando al aeropuerto nos empezamos a meter en algo de niebla, la cual luego jugará un gran papel… En el aeropuerto todo muy bien, ni colas para facturar, ni problemas en el pase de seguridad, y llegué sin problemas a la puerta de embarque.

Fue justo llegar y estar 5 minutos esperando con la música puesta en el Suflé, cuando el cartel de "CLI 1414 Barcelona" cambió a "Cerrado / TANCAT". Ay dios mío…me acerco a una pantalla de estas informativas, "CLI 1414, puerta D82, Retrasado 2h", WTF?? Nada… no había nada que hacer. Me senté en un café cerca de la sala VIP, para pillar internééééé, pillé y aproveché para charlar un rato con Unamito, y informarle de mi retraso, y preguntarle cuatro cosas de como llegar a la nano.

Next step. Finalmente entramos en el avión. Y la gente ya estaba muy agobiada. Odio la gente que se molesta por cualquier cosa, que se empieza a quejar por cualquier mierdecilla, y este avión estaba petado. Entrando, saludando a las azafatas, una de cada dos personas que pasaban preguntaban si tardíamos mucho en salir. Una vez sentados, haciendo las azafatas se dieron cuenta de que una gente había facturado maletas, pero no se habían presentado. Mal rollo. Luego la tía de una fila más adelante de mi en diagonal, llamó la atención de la azafata, y no por ser cotilla, pero me daba la gana saber de que se iba a quejar. Díganme, le dijo la azafata. No quiero, contestó ella. No quiere que?, Volar. Ay dios… me costó la verdad aguantarme la risa, y de hecho me reí unas cuantas veces, pero sinceramente me lo pasaba pipa. Luego más tarde se montó una mini revolución en el avión. La gente levantada, quería saber si salíamos o que. Hasta una tía se coló en el cockpit. Entonces la azafata cerró la puerta y mandó a to’ cristo a sentarse. Bien. Me recordó de cierta manera a una clase de ESO, antes de salir al patio…xD

El vuelo muy bien, y en el aeropuerto encontré enseguida el bus que habían puesto porque el paso elevado hacia el tren, esta en obras. Cogí el tren a Sants, dónde comí y hice un poco de tiempo, y finalmente cogí el tren hacia Salou, con parada Port Aventura. Resumen del trayecto: Lost 4×06 😀

Madre mía la que estoy escribiendo, os vais a merecer… algo, si lo leéis todo 😛

Llegué y me pegué la primera caminata hasta el hotel. Hice el check-in, y me fui a la habitación, donde habían maletas, y solo eso. SMS a Ancude: ¿Dónde estáis? Yo en bcn, vendré mañana si eso, y el número de Lorena y Guille, que ya lo tenía de la acción de Mensamanía de Vodafone en verano. Llamé y fui tirando a la sala Kingston a.k.a. Finder.

FOTO SALA

Una vez llegué, saludé a Lorena y Guille, fue la primera vez que los vi, y también estaba Lord Zoltan por allí dando vueltas. Nada, y allí empezó todo. Me senté en la mesa donde estaba la Parejita, a mi derecha la mesa Applesfera, con Lady Madonna de infiltrada :P, detrás de mi estaba Cristian de AppsMac, bueno y ya veréis lo demás en las fotos.

Son las 2am, creo que voy a seguir mañana…

Entonces el primer día, nada más llegar me instalé en la mesa de la parejita, y hasta las 20h más o menos haciendo un poco el tonto por allí. Luego Unamito empezó con su MacBook Air con el taller de iMovies ’08. Por fin puedo importar cosas, pero realmente me ha decepcionado que no se pueda por drag & drop… Montamos todo un mini vídeo con los archivos que no proporcionó él, y allí se quedó la cosa. Yo conociendo muchas herramientas nuevas de iMovie y contento.

Luego nos fuimos a cenar. Las cenas simplemente eran espectaculares. Un lujo de cena. El primer día de primero había una "Ensalada Salvaje" que llevaba piña y Foia, vamos… paté xd. Estaba riquísimo. De segundo solomillo, que a mi me encantó con algo de patatas y verduritas. De postre: Coulant, que como no, le moló bastante a Pedro me parece…xD

Por la noche vicio entre otras cosas, y… jugué por primera vez al Quake Arena y quedé segundo después de iMax90 :D.

El día siguiente hicimos la gimcana. Equipo Lisa (viva!) vs. Equipo Macintosh. Se volvió a repetir historia, pero estabamos dispuestos a cambiarla.^^ La Gimcana simplemente me pareció super divertida, con el iPhone dando vueltas por allí, intentado pillar cobertura, haciendo fotos, posteandolas, al blog de la gimcana, subiendo más fotos a flickr y así.

Después de la última prueba que consistía en coincidir todo en un sitio donde los animales dan vueltas (un tiovivo), y montarnos, nos fuimos todos a los coches de choque, y vaya pasada! Nos montamos dos veces seguidas y de ostias nos dimos un rato… 😛

Después de los coches de choque, nos fuimos a comer la "la Cantina", un restaurante mejicano, con una sala comedor enorme, con música mejicana en vivo. Tuve que pagar 1€ y pico porque no llegó el ticket de comida de 15€, pero bueno, por los nachos, el plato enooorme de chili con carne, postre y bebida no estaba tan mal tampoco.

Y por la tarde… y por la tarde…mmm… Ah sí! el taller de podcast que lo dio Dani. Aprendí algunas cosillas nuevas de Garage Band, aunque me sigue llegando spam de la página donde nos dijo de registrarnos con tal de usarla para subirlos y tal. xD

Nada, sigo escribiendo un poco, y hace ya casi dos semanas de la nano, y no me acuerdo tanto como antes exactamente de que lo que hicimos, ya que como algunos sabéis que me gusta decir que tengo memoria de pez, que es bastante cierto.

Solo que el vieje de vuelta, fue horroroso. Salí a las 16:20h del Dragon Khan, para coger a las 16:50 el tren hacia Barcelona; y tenía que pasar por el hotel a coger las maletas, y todo eso corriendo… El resto del trayecto también fue corriendo de un tren a otro y luego al avión. Como más me acercaba al avión, más ganas tenía de seguir en Barcelona, seguir en la nano, en sentimiento raro…

Y nada, dejaré unos cuantos links con fotillos, para que os podáis hacer una idea 😛

Lady Madonna’s Flickr

CampusMac

P.D.: Esto se supone que iba a ser un Blog de Mac. Como habéis podido ver cada vez hay menos cosas de Mac, y cada vez más cosas personales… No voy a decir nada más, simplemente que habrá un cambio importante y en un día importante! 😛

Responses

  1. Me lo he leído todo, qué me ha tocado? 😛

    Pobre mujer del avión, al final cómo soportó el vuelo?

    Cuando he leído que el viaje de vuelta fue horroroso y seguidamente dices que saliste del Dragon Khan para irte hacia Barcelona, me he temido lo peor… A mí después de montar en el Dragon Khan mi estómago me dijo que no me montara en nada más… pero jorl, cómo disfrutamos en la primera fila!

    salu2

  2. Yo también me lo he leído todo 😀

    Pues si tenías ganas de quedarte en Barcelona ya sabes, el próximo pisito aquí.
    Buf yo no se como aguantaste en el avión con toda esa gente, yo me hubiera puesto de los nervios… jejeje

    Besos!

  3. Jajaja va a ser que al final tendré que inventarme algo, porque la gente esta cumpliendo :P.

    @Lady Madonna Que disfrutamos en primera fila? Bua que si disfrutamos^^y no solo en el Dragon Khan!! xd

    @Lorena Aquí, lo tengo claro, no me quiero quedar. Pero tengo que acabar los estudios antes… Así que en unos añitos… Y a ver si hasta entonces domináis el mundo con las camisetas, y me pilláis como empleado en una de vuestras tiendas 😀

    Saludoss!

  4. Bueno digo yo que me regalaras esa camiseta no xDD
    mos veim tio ^^


Responder

Categorías

