Posteado por: m4tti | abril 17, 2008

Todo llega a su fin…

Un eternidad. Una eternidad es la palabra más adecuada para definir el tiempo que llevo sin escribir… Exactamente desde que empecé en FactorMac. Estamos currando mucho allí, y además se me esta juntando con el final de curso, y justo allí empieza la primera cosa que lleará a su fin. Las clases.

Faltan exactamente un mes para los exámenes finales. Cada día me vuelven a decir que estoy caminando sobre un hilo muuuy fino. Vamos que si quiero llego al otro lado del barranco, pero el hilo se romperá a la mínima. 100% tengo que estar a partir de ahora, algo que no he conseguido en mi vida, pero esta vez tocará. Y ya no os la voy a torrar mucho más con mis rollos de los estudios.

Al final van a haber tres cosas, porque esta no la iba a mencionar, pero al final lo haré. Se supone que esto es un blog de ‘mac’. No lo va a dejar de ser del todo, pero voy a escribir mucho más de mis rollos personales. Seguro que caerá alguna noticia como TENGO UN IPHONE!!.

La tercera cosa. Hoy he ido al dentista. Y tengo que volver la semana que viene, y me ha dicho que mínimo una hora. No ha dejado las cosas muy claras, pero yo deduzco claramente que me va a quitar ya de una vez los hierros de la boca. Dos años y medio, bueno va un mes de retraso, pero por fin también le llega su hora de muerte al Sr. Aparato 😀

Vaya, me pensaba que esto iba a salir muucho más largo después de tanto tiempo sin escribir. Será que eso de tener un examen de mates mañana influye algo. A ver si para la próxima entrada no tenéis que esperar tanto!

Un saludo a todos 😀

Responses

  1. Suerte en el examen de mates, y cuando tengas un ratejo libre (o sea dentro de 1 mes xd) conectate al lado oscuro del msn xDD 😛

    mos veiiim!


Responder

Categorías

