Posteado por: m4tti | mayo 23, 2008

Esto va de notas…

Poca cosa aquí últimamente, muy poca cosa… Estoy de finales. Me está yendo bastante mejor este año que el pasado, y con un poquito de suerte voy a junio, pero por lo menos no he dejado NADA para septiembre. Voy a poner aquí una listilla de mis notas, para que podáis ver lo vago que soy…xD

Castellano: El último examen me fue bien, pero esto no significa nada…
Catalán: Exactamente lo mismo que Castellano.
Matemáticas: Necesito sacar hoy (23.05.08) un 3.6, para el 5. Aprobado, saqué un 4.13 del final, flojo sí… pero de final un 5.51, lunes para subir nota!
Filosofía: 4.8 5 No me lo creo ni yo…xDDD
Dibujo Técnico: La gran duda. Tengo exámenes con 10, y otros con 3, ni idea que van a hacer conmigo…
Biología: Aprobada está, lo que todavía no sé la nota.
Inglés: También aprobada, lo que tampoco no sé si me va a poner el 9 o el 10 😀
Historia:Último examen aprobado, pendiente las recuperaciones.
Física: Todo depende del final de ayer. Aprobada también!

Y lo mejor… que a partir de esta tarde seré libreeee!!! 😀

Actualizado 17.00h 23.05.08!

Responses

  1. ¿En qué curso estás?

  2. Pues en segundo de bachiller por segunda vez xDDDDD

  3. Es que me sorprendía la extraña combinación de Dibujo Técnico con Biología.

  4. Bio la cogí de optativa, porque directo a Química de segundo….xDD


Responder

Categorías

