Posteado por: m4tti | julio 23, 2008

Un día ‘especial’

Por fin tengo un momentico… Esta estrada iba a publicarla el martes pasado por la noche, pero no sé que hago que estoy todo el día liado.

Entonces este es una pequeña crónica del mates pasado.

A las 9 am íbamos a salir hacía la playa. No cualquier playa, sino una que estaba a unos 60km de casa. Como persona indiferente que soy, me daba igual pegarme el viaje, aunque luego casi me arrepiento… A parte de todo esto estaba super pendiente de mi móvil, ya que en cualquier momento me podía llamar Sara (la chica de la tienda de Movistar) y decirme que pase por mi iPhone.

Entonces la ida fue un puto desastre… La primera parada donde quedamos (íbamos en dos coches) fue Campos, más o menos a mitad de camino. Allí esperamos UNA hora… Entramos en el Eroski, nos compramos meriendo y nos lo montamos bastante bien en el parking, teniendo el coche con musiquilla y hasta llevaba una silla desplegable de la noche que pasamos delante de la tienda de Movistar.

Después de un ratito más de coche estábamos llegando a la playa, y que veo? 6€ de mierda me vana cobrar por (aparcar el coche ¬¬) entrar en la puta playa… Bueno seguía con mi vena de indiferencia, pagué los 6€, entramos y nos instalamos en la playa. Estaba petadísima ya, así que tuvimos que ponernos al lado de la entrada donde pasaba todo cristo…

Para comer se habían organizado bocadillos para todo el mundo, menos para mi, no me había enterado o algo, así que me fui a comer una hamburguesa en un chiringuito de por allí.

Finalmente sobre las 13.30h me llegó un mensaje de Sara: “Sal del agua!, ya pasó el tecnico y a partir de las 16.30h puedes pasar a por tu iPhone!” Dios que nervios! Estuvimos un rato más y salí hacia Palma dónde tenía que recoger a Albert antes de ir a la tienda, que el suyo también había llegado.

Llegamos a la tienda, y la gran caca fue… que el sistema se había vuelto a saturar… No el de activar iPhones ni nada, sino el de hacer los contratos. Esperar tocó. Sobre las 19.30h por fin teníamos los dos un iPhone en mano y estábamos camino a casita!

Al llegar a casa grabé todo el proceso de descajificición (también conocido como ‘unboxing’ xD), y empezó mi vida con un iPhone. 🙂

Ah!, y casi me olvido de una cosa: El día que me hice con mi iPhone, además fue mi cumpleaños (20). 🙂

Responses

  1. Curiosa crónica, vaya mezcla: Playa petada + hamburguesa de chiringuito + iPhone… Menudo día 😉
    Está bien eso de que tu iPhone llegue en tu cumpleaños, no tendrás problemas para saber cuanto tiempo llevas con él… Ahora a disfrutarlo!!! Y de la playa también!!! (Que envidia ^_^ )

  2. buuuu eres más viejo que yo chincha chincha jajaja (es broma, no te martirizaré por 2 meses ^^)

    la verdad es que te lo montas de perlas…ah, y lo de 6€ por aparcar me parece una salvajada :S pero bueno…

    ahora a disfrutar del verano 😀

    (estoy poco inspirada hoy… que raro T_T)


Responder

Categorías

