Posteado por: m4tti | julio 29, 2008

Os presento m4tti.com v1.0

Ayer os hablé de que estaba organizando una cosilla. Hoy por la mañana comentaba en twitter que esperaba un mail. Y me he pasado básicamente toda la tarde con esto.

Ya tengo hosting y dominio para el blog, y he estado cambiando temas y header, y espero que a todo el mundo le guste así. El header al ser ahora un blog un poco más personal, ha dejado de ser 100% relacionado con Apple, y ahora podéis ver mi calle 🙂

Supongo que todavía me quedarán unos cuando días, y quien dice días, dice semanas, para perfeccionar esto, pero cada cosa a su tiempo. Y lo más importante es que vosotros digáis lo que os gusta, lo que no, y lo que se podría mejorar!

Bienvenidos a m4tti.com!, y recordad actualizar el feed con el que sale a la izquierda de blog nuevo, y a la derecha del antiguo! 🙂

Responses

  1. Pues a mí me gusta 🙂


Responder

Categorías

