Posteado por: m4tti | agosto 11, 2008

De vuelta en casa…

Ayer por la noche, tarde tarde, sobre las 2am, llegué a casa. De vuelta de la CampusMac. La vuelta a casa fue horrible, cada canción lenta que sonaba en el iPod la tenía que pasar porque me entraba una especie de llorera. Saber que lo más seguro no vaya a salir de la isla hasta el año que viene, cuesta aceptarlo…

El primer día fue una especie de día de reconocimiento del terreno. Llegue antes de hora, y me compré algo de merienda en las máquinas y me enchufé dos capis de Dexter con el portátil en la habitación. Por mitad del segundo capi, llegó mi compañero de habitación:

-Hola yo soy Emilcar.
-Hola, yo Matti
-Con un 4 en medio?
-Sí
-A ti te conozco!!

Y me dijo que ya empezaba a haber ambiente en la Sala Finder, así que me pegué una ducha y bajé.
En la sala Finder ya empezaba a haber gente, y me instalé enfrente de lo que eran las dos mesas de la Parejita. Comimos y si os digo la verdad, no me acuerdo como pasó la tarde.

El segundo día a las 10 a.m. me apunté al taller de Vídeo HD, y como ya comenté en FactorMac, creo que el taller estaba bien, pero para mi un poquito demasiado… Y por la tarde taller de Photoshop CS3, que la primera hora y media fue bastante coñazo que si curvas que si niveles, y luego me sacaron de allí porque me esperaba la Off-Campus de Segway.

Dos palabras: Una pasada! Salí de allí con ganas de comprarme uno. Esos bichos llamados Segway simplemente son la ostia y son súper fáciles de llevar. Hay una buena cantidad en mis fotos en flickr, que una imagen vale más que mil palabras…

A talleres el único a parte de estos dos al que asistí, fue el de Machuca, que nos enseñó cosas útiles para dibujar, aunque yo sea un negado, pero los 4 consejos me vinieron muy bien.

Off-Campus, a parte del Segway fui al Paintball, que nos costó lo suyo llegar, porque nos pasamos la entrada y subimos media hora el monte. Y yo no estoy nada acostumbrado a ir en una furgo detrás del todo con el calor que hacía y dale curvas y más curvas… Acabé, verde…xDDDD
El paintball fue genial. La primera bola dolió de la ostia, pero luego te metes en el papel, te tiras por los suelos, corres, saltas, una pasada…

Una de estas noches además no dormimos, y esperamos que nos abrieran el comedor a las 7 a.m. para desayunar, y el comedor era un puto congelador, y me pillé un constipado de la ostia… Debido a esto, el sábado, día de la gincana, lo pasé bastante mal… Estaba hecho polvo, pero fuimos los segundo en acabar (sin hacer trampas :P), y me ha tocado un año de suscripción a la Macworld, para limpiarme el culo, eh Samu 😛

Después de la gincana me pegué una siesta de 3 horitas, y por la noche habíamos organizado una cena en el Kiku-chan, antes de irnos al cine a ver Wall-E. La cena fue genial, los platos enormes y buenísimos y todo acompañado de una buena Asahi 😀 Luego fuimos tirando al cine, que simplemente fue genial.

El domingo realmente no me gustó nada. Despedidas, hacer las maletas y recoger… En la reunión de los miembros además hubo un poco de mal rollo y nada. Por la tarde unos cuantos fuimos llevados a comer (gracias Parejita), así por lo menos hicimos algo, aunque yo luego fui al aeropuerto a esperar. Esperar, porque llegué al aeropuerto a las 18.00h y mi vuelo salía a las 22.45h… Bueno por lo menos le puse tags a todas las fotos que había hecho 🙂

Y nada eso fue más o menos la CampusMac de este año. Ganas tengo ya de volver el año que viene!

Set de fotos | flickr

Responses

  1. Buff, me va a pasar como con las crónicas del Madrid Bizarro… Que mamones, maqueros jugando a paintball… yo quieroooo!! Mola ver ese buen rollito.
    Para la del año que viene me pienso apuntar sí o sí, lo tengo claro XD

  2. 😀

  3. se te va a echar de menos, picaron…

  4. una anotación: te imaginaba más bajito!!! 😛

  5. que va sí soy enorme… XDD mido 1,86m o por allí :P. hace tiempo que no me mido la verdad xD

  6. Encantado de conocerte, perrilla. Me guardo para el año que viene lo del sello en el cogote, cabronazo!

  7. Ai, alemán, el año que viene te quiero de nuevo en mi equipo de la gimcana! 😉

    Aquí otra con morriña de la Campus y de todos vosotros…

    salu2


Responder

Categorías

