Posteado por: m4tti | agosto 19, 2008

Piso 2.0

Hace ya unos cuantos días que actualicé el blog a la versión 1.0, ahora le tocará al piso. En el que estoy ahora, la versión 1.0, o sea mi primer piso, se le esta acabando el tiempo… hoy he ido a ver uno y mañana voy a decirle que sí al buen hombre de la inmobiliaria.

El piso 2.0, a cambio de este no tiene muebles y es nuevo de trinca. El alquiler lógicamente es un poquito más alto, pero creo que ya le voy pillando el truquillo a eso de pagar alquileres 😛 La tarde me la he pasado diseñando en Google SketchUp, y para que os hagáis una idea, dejaré unos diseños de como más o menos es.

Ya colgaré más fotos, como con el piso 1.0, en cuando haya acabado la mudanza 😛

Piso, travessia de la fabrica sin muebles

Piso, travessia de la fabrica

Responses

  1. Eres un monstruo!

  2. Pues na, ánimo con la mudanza y todas esas cosillas, que generalmente suele ser un coñazo (aunque al tener coche mejor :D)

  3. @Astralia El piso nuevo está a 50m del antiguo 😛

  4. Tu feed no me funciona 😦 Me parecía raro que no dijeras nada… Felicidades por tu cambio!!! 😀
    Por cierto, que de 2.0 que tienes ultimamente en tu vida, los cambios siempre son buenos… 😉

  5. Qué bien! Ya tenemos piso ToniMaquero y yo! ¿Cuando dices que vamos? 😛

  6. Y en que calle exactamente tio? Y que numero es para mirarlo en google earth o algo 😉

  7. Naaaas! yo me entere el otro dia gracias a ari que te habias mudado xD pero nah me alegro ^^ ya me invitaras si eso (hay sitio paras una gran viciada)

    PD: SPORE DIOS! xDDD


Responder

Categorías

