Posteado por: m4tti | octubre 16, 2008

Vivo…

Si si… Estoy vivo. Sí, vivo, eso de respirar aire y moverse por los prados verdes… Ah!, y cabreado… también estoy cabreado… Ahora os contaré…

Como ya sabéis me cambié de piso, todo maravilloso; bueno a parte de que el antiguo casero y está tardando más de un mes en devolverme la fianza… Tengo un gatito la mar de mono, se llama Cherry y ya os colgaré alguna fotillo 😛 Así que en cuestión piso más o menos todo bien.

La Uni también bastante bien. Lógica es un coñazo pero que le vamos a hacer… Habrá que cursarla, y intentar aprobarla… Computadores y programación súper interesante, bueno y física más o menos lo de siempre: interesante pero al mismo tiempo muy aburrido a veces…

Ahora las pegas de mi maravillosa vida. Internet. Y podéis optar si creerlo o no, pero no es culpa de Telefónica! Toda la culpa la tiene el ayuntamiento. Y todo sería tan fácil como darle autorización a Telefónica para que puedan poner 4 cables y alé, pero no… Mi vecina lleva desde Junio esperando… Simplemente tengo dos palabras: tercer mundista.

Ahora estoy en un bar, bastante chulo la verdad, y hay wifi gratis. Así que después de haber escrito y compilado mi primer programa (cuenta vocales en una frase!! XD) he decidido dar señales de vida por aquí. Bueno y casi ya tengo que dejarlo, porque me quedan 12min de batería… Voy a ver si os busco alguna foto de la gata, y, cuidaros!

P.D.: La El gato esta loco…

Cherry

Anuncios

Responses

  1. Menuda fiera tienes! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: