Posteado por: m4tti | enero 26, 2009

Que empiece el show!

Hoy, hoy ha empezado.
Estudiando llevaba un rato ya; y quien dice un rato dice tira tira desde antes de navidad. Ningún día así de empollar intensivo, pero la verdad es que no tengo ninguna asignatura que sea de empollar empollar.
Hoy, a las 16.00h tengo un examen de programación, y de programación para empezar no hay ni apuntes… Así que aquí estoy, programando programas chorras en mi clase, que todas las bibliotecas están que petan.
Además hace unos días me tomé una decisión creo que bastante importante a lo que se refiere estudios; y es que voy a dejar Lógica para septiembre. Es una asignatura que me quitaría mucho tiempo, tiempo que prefiero perder en verano, y ahora aprobar las que pueda de las que me quitan materia para junio.
Álgebra, otra de estas asignaturas que me daban ese miedo extraño. Al final son matemáticas, pero unas matemáticas tan abstractas… Y mira que me gustaba mucho la álgebra… Así que cuando me enteré que este examen no quitaba para junio, que como saque un diez, saque un cero, en junio estaré igual; me o he podido tomar mucho más ‘a la ligera’.
Nada, a seguir con programitas que que no hacen más que buscar cosas en texto y varias chorradas más. Pero bueno, por algo hay que empezar, ¿verdad?

Al final os dejaré una canción, que me ha enganchado mi novia; definitivamente, me gusta! Modifico, os dejo dos, que la del Neykov me pone mucho también!

http://www.goear.com/files/external.swf?file=9ab15f6

http://www.goear.com/files/external.swf?file=36d241c

Responses

  1. Suerte!!! ^^

  2. YES YOU CAN!

    Mucha suerte!

  3. I don’t know who you wrote this for but you helped a brehtor out.


Responder

Categorías

