Posteado por: m4tti | junio 8, 2009

iPhone, votaciones, y Keynote de hoy

(Últimamente sólo publico chorradas… Chorradas y cada 20 días…)
Hoy, creo que va a ser diferente. Para empezar, me ha impulsado a escribir una cosa que me molesta bastante: Borras 40 apps del iPhone, lo conectas al Mac y ale, allí tienes de vuelta las 40 aplicaciones. Y venga a seleccionar en una lista interminable lo que quieres que se sincronice y lo que no. No creo que sea yo quien pueda dar ideas para mejorar el “mundo”, pero creo que no debe de ser muy difícil que cuando conectes el iPhone, iTunes unas de las primeras cosas que reciba sea una “listita” de las aplicaciones que se borraron. Tema zanjado.

Vamos al segundo tema. Ayer fui a votar. ¿Por qué no estaba yo en las listas? ¿Por qué no estaba mi jefe tampoco? Vale los dos somos “guiris”, pero ¿por qué salen 10 rumanos, 5 finlandeses, 15 ingleses y mi madre, y yo no? Vale, no debería preguntarlo por aquí, pero ya iré al ayuntamiento a preguntar cuatro cosas también.

Bueno, creo que he acabado con las críticas… A bueno, una más: ¿Pero como van a tardar una semana, UNA SEMANA, en cambiarme el SuperDrive (que ya no me graba deuvedés) del MacBook Pro en universomac?
Pasemos a cosas más tranquilas: la Keynote de esta tarde. Me la han vuelto a poner en lunes, así que solo podré ‘vivir’ la primera hora del evento, luego me tendré que ir a trabajar y seguirla con el iPhone.
No sé porque, pero creo que soy de los pocos que no creen en un iPhone nuevo. No me da la sensación que se hayan preocupado mucho esta vez en vaciar stocks. Y creo que en la única cosa que se basa la gente para crear el rumor del iPhone nuevo es un pedido de cámaras de 3,2mp.
Si espero que lancen la 3.0 y nos digan qué tal va Snow Leopard.

Bueno creo que casi me he pasado hoy, y casi se convierte esto en una entrada de ver y decir ‘uff que torrada’, a cuidarse!

Responder

Categorías

