Posteado por: m4tti | junio 19, 2009

Welcome 3GS

iphone3gs

Démosle la bienvenida al nuevo iPhone 3GS. Sale hoy, y los vídeos que he visto, concretamente el de la comparación del 3G, 3GS y Palm Pre, me convence bastante.
Yo soy un orgulloso propietario de un iPhone 3G, llevo probando la 3.0 desde hace más de una semana, y estoy muy contento con él. Aún así me picaba el 3GS, porque eso de grabar vídeos y editarlos (mmm…:D), y el auto-focus de la cámara también está muy bien. Otros detalles como el de la brújula, son los típicos de Apple que quizás no son los más útiles, pero son aquellos que hacen especial a Apple.
Sinceramente el Voice Control, sigo estando seguro que no tiene nada que ver con el hardware, lo que no nos lo quieren activar a los ‘owners’ del 2G y 3G, igual que pasó con el software del iPod 5G.
Vale, ya voy llegando a la conclusión: Si se hubiera facilitado más el hacerse con un 3GS a los ya propietarios del 3G, seguramente hubiera caído, pero pagar por lo que veo entre 340€ y 400€ para poder grabar vídeos y usar la brújula digital, no gracias!
Sinceramente, enhorabuena a todos los que habéis conseguido uno!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: