Posteado por: m4tti | octubre 20, 2009

Apple Stores Down!

Según lo que oigo por allí llevan un buen rato caídas las tiendas de Apple online.
Me encanta que una cosa tan insignificante como una temporal cierre de una página web me suba el nivel de nerviosismo (no encuentro otra palabra…)
Hoy he caído y me he descargado un widget que indica el estado de la Store, y también he integrado en la barra lateral del blog un pequeño widget que cuando está down la Store sale la pequeña notita!

Me pregunto yo: ¿No querrá alguien juntarse conmigo y hacer una aplicación para iPhone del estado de las stores con Push notification y venderla por 0,79€?
Bueno y si no, alguien ya acabará haciéndola y habrá que pagar los 79 céntimos 😛

Responder

Categorías

