Posteado por: m4tti | mayo 25, 2010

Lost: The end

Se acabó. Ahora casi 24 horas más tarde poco a poco me estoy dando cuenta que no voy a ver más Lost, nunca. Durante el día he tenido mis bajones, y ahora me voy a ir a la cama que a saber por qué estoy reventado. Sí, he visto la finale sin dormir antes, pero también me he despertado a las 17h de la tarde…
Bueno vayamos al grano. A mí me ha gustado la finale. Y sí, a partir de aquí cuidadín con los SPOILERS!
Para mi hay 2 3 grupos de personas: Los que han entendido la finale como yo o de una manera muy parecida (del que más me acuerdo es @thewinger gracias a su dibujo), los que dicen que todo fue un sueño de no sé quién no sé yo cuando, y los que no se enteraron de nada, como la chica de Cuatro jaja.
Según mi punto de vista los que pasa en la isla durante las seis temporadas, pasa. Durante todo momento ya tenemos un “universo” paralelo, dónde va la gente cuando muere. Pero ese “universo” por primera vez nos lo dan a ver en la sexta temporada.
Quedan muchas cosas sin resolver, pero para mi gusto, no hacer falta resolverlo. ¿Qué soy un fanboy de Lost? Sí! A mí me ha gustado desde el primer capítulo hasta el último de ayer. Y hoy porque estoy cansado, pera mañana OBLIGATORIO rever la series final en HD y con subs bien puestas.
Ahora hablando de subs me acuerdo de otro tema: Cuatro. Aquí estoy de acuerdo que hay que admirar a Cuatro por lo que ha hecho de emitir la serie en ‘directo’, pero también hay que admitir que los subtítulos dejaban bastante que desear. La imagen fallaba de vez en cuando, no sé si cosa de Cuatro o cosa de ABC. Además por lo que parece, Cuatro se ha comido unos minutos, eso ya si es imperdonable para mi jaja. Resumiendo: Gracias Cautro!, pero menos mal que sé inglés!

Aquí acaba una serie que marca mi vida, y que nunca olvidaré. Adiós Lost!, y Namaste!

P.D.: Tengo la sensación que los dos o tres siguientes posts a este va a tratar de Lost, porque hasta que supere todo esto pasará un tiempo y por algún lado tendré que desahogarme… 😉

Responses

  1. Totalment d’acord amb tu y amb aquest Blog:

    http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

    🙂

    Obra mestre!


Responder

Categorías

